La Semana de la Ciencia llega a Fab Lab Madrid CEU

Fab Lab Madrid CEU participa en la Semana de la Ciencia con la actividad “Fabricación Digital: Inclusión, innovación y particpación ciudadana”.

Un recorrido guiado por el laboratorio donde se muestren los proyectos del laboratorio de fabricación digital a partir de demostraciones y maquetas realizados en talleres inclusivos donde se ponen en marcha ideas innovadoras será el centro de la actividad.

Una conferencia impartida por un experto en Fabricación Digital nos permitirá conectar con otros laboratorios y compartir experiencias e innovaciones abriendo nuestro laboratorio a la ciudadanía.

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d cuyo objetivo es involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación.

Sus objetivos son atraer a nuevos públicos, en principio alejados de la ciencia, implicar a nuevos agentes e instituciones en el proceso científico y visibilizar la ciencia, sacándola de los lugares donde se realiza y llevarla a los espacios públicos.

 

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s