Fab Lab Madrid CEU en la Exposición La Acción Social de la Universidad CEU

En la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo ubicada en el Campus de Montepríncipe se ha organizado la Exposición La Acción Social en la que Fab Lab Madrid CEU junto con otros centros educativos muestra algunos de sus proyectos de impacto social.

Se muestran las incubadoras de bajo coste fabricadas para países en vías de desarrollo que se encuentran funcionando en Sierra Leona, Congo y Benín, así como varias prótesis de mano y brazo elaboradas en el laboratorio de fabricación digital de la Universidad.

También se muestra el telar diseñado en Fab Lab Uni (Perú) de Walter Gonzales que se fabricó en Fab Lab Madrid CEU en colaboración con Fab Lab León y Makespace Madrid, así como los juegos de ajedrez de Fab Lab Madrid CEU donados a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos para el Orfanato de Kenskoff en Puerto Príncipe.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exposición se desarrolla en el marco del Congreso de Católicos y Vida Pública la ACdP e incluye fotografías que ilustran las más de 230 acciones anuales en las que participan los más de 1.000 voluntarios del CEU en cientos de instituciones colaboradoras.