Espacios de fabricación digital de CREFAB muestran su trabajo en Bilbao Maker Faire

Los espacios de fabricación digital asociados a la Red Española de Creación y Fabricación Digital (CREFAB) presentaron sus proyectos en la Maker Faire de Bilbao, un evento que reunió a más de 10.000 personas en el Espacio Open de Bilbao, ubicado en el edificio de la antigua fábrica Artiach en Zorrozaurre.

CREFAB nació hace un año para potenciar el ecosistema español de espacios de fabricación digital a través de la divulgación y creación de proyectos comunes. Es una red que quiere apoyar e impulsar a los creadores, makers e inventores que están haciendo realidad sus proyectos. Fab Lab Madrid CEU, como espacio perteneciente a CREFAB, presentó al igual que otros espacios sus proyectos.

Se presentaron los programas impartidos, los proyectos realizados en los diferentes programas y los primeros experimentos desarrollados en el proyecto NEWTON centrado en la implementación de nuevas metodologías docentes innovadoras e inclusivas que permitan acercar la fabricación digital a alumnos con necesidades educativas especiales.

IMG_20171028_185441

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.