Clausurado el Taller de Verano 2016 para alumnos de Bachillerato

Cerca de veinte alumnos de Bachillerato y últimos cursos de la ESO han participado en el Curso de Verano sobre Expresión Gráfica titulado Fundamentos del Diseño y la Arquitectura organizados por la Escuela Politécnica Superior. Coordinados por la profesora Sonia Izquierdo, FabLab Madrid CEU ha participado en el módulo de fabricación digital.
VIDEO RESUMEN DEL CURSO DE VERANO AQUÍ
CmhRANLWIAADd0c
El objetivo de estos cursos es ayudar a los jóvenes a encontrar su vocación, ofreciéndoles una noción precisa de los contenidos y metodologías utilizados en los Grados en Diseño y Arquitectura, a través de la experiencia práctica. Más concretamente, el Curso sobre Diseño y Arquitectura lo han completado sesiones sobre Dibujo, Proyectos y Fotografía, con un hilo conductor, Madrid Río y más concretamente la pasarela Y o pasarela del Principado de Andorra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante las primeras sesiones, los alumnos han visitado la zona y han dibujado a mano alzada con técnica expresiva. En sesiones posteriores han trabajado con Rhinoceros y AutoCAD. Finalmente, en el módulo de Fabricación Digital.han fabricado una maqueta de la pasarela empleando nuevas tecnologías como fresadoras y máquinas de corte láser.